Se busca un míster con experiencia y carácter

El objetivo es unir a la plantilla y salvar la categoría de plata como sea este año

Alfonso García, en el palco al final del Almería-UCAM Murcia.
Alfonso García, en el palco al final del Almería-UCAM Murcia.
Rafa Góngora
14:07 • 27 feb. 2017

Alfonso García ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar lo antes posible el recambio de Soriano para el banquillo rojiblanco.




El equipo es último por segunda semana consecutiva y, con el despido del entrenador maño, ha llegado el momento de dar un giro para salvar una temporada que está siendo un auténtico desastre en todos los sentidos, aunque hay tiempo para salir del pozo y salvar la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que es el gran objetivo del presidente Alfonso García.




El presidente comenzó a buscar el recambio el domingo por la tarde-noche con Soriano cesado. Han sido ofrecidos muchísimos entrenadores para hacerse cargo del Almería y de todos los perfiles, pero Alfonso García quiere un técnico con personalidad y que tenga experiencia; además, el presidente rojiblanco espera firmar un míster con nombre.




La situación del Almería en la clasificación es complicada, pero pese a ello el presidente y el director general Bonillo están recibiendo muchísimas llamadas telefónicas desde que fue cesado Fernando Soriano tras el Almería 2 UCAM Murcia 3.




El gran objetivo del nuevo técnico será primero unir la plantilla para, a partir de ahí, comenzar a ganar partidos para ir sacando al Almería de la zona de descenso. 




La lista de entrenadores en el paro es interminable: Sergio Egea, Molina, Paco Flores, Abel Resino, Djukic, 'Boquerón' Esteban, 'Goico', Benito Floro, López Caro, Luis Ángel Duque, Víctor Muñoz, Cesar Ferrando, Manzano, Miquel Soler...




El presidente del Almería sabe que está ante la decisión más importante de la temporada 2016-2017 para salvar la Liga de Fútbol Profesional, que es el gran objetivo de la entidad rojiblanca. Hay muchas cosas en juego y Alfonso García no puede fallar en una decisión que marcará el futuro del Almería en el planeta fútbol. 




 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque