Alberto González recuerda que habrá pelea hasta el final

Hasta diez equipos están en la batalla por la salvación

Alberto González en un partido con el CD El Ejido.
Alberto González en un partido con el CD El Ejido.
Fran García
19:03 • 27 feb. 2017

Los resultados de la última jornada en el grupo IV de la Segunda División B dejan una clasificación muy comprimida en la zona baja de la tabla que augura emociones fuertes hasta el final.




Y es que apenas hay seis puntos de diferencia entre el undécimo que es el San Fernando y el colista que ahora es el conjunto de La Roda.




Por todo ello, Alberto González ha vuelto a insistir en que “se va a sufrir hasta el final de la liga. El camino es largo y queda mucho por pelear todavía. Eso es algo que ya sabíamos pasara lo que pasara en Extremadura”.




No obstante, el técnico ejidense no duda en reconocer que “el empate para nosotros era bueno porque mantenías distancias e igualabas ‘gol average’. Y por eso el gol a última hora hizo daño el golpe fue bastante duro. Pero toca levantarnos y seguir peleando”.




Y poco tardó de hecho el conjunto celeste en volver a ponerse manos a la obra puesto que ya en la misma tarde del domingo tuvieron la primera sesión de trabajo programada tras el encuentro en tierras extremeñas.




Eso sí, la plantilla está disponiendo de dos días seguidos para cargar pilas puesto que hasta este miércoles no retomarán el trabajo ya pensando en su próximo compromiso de este domingo a las 17.00 horas ante el Villanovense en el municipal de Santo Domingo.




Otra guerra El próximo rival de los ejidenses, de nuevo un equipo extremeño, pelea por un objetivo bien distinto al de los celestes puesto que se encuentra metido de lleno en la lucha por ocupar un puesto de play off de ascenso a Segunda División.




Y está bien encaminado en esa lucha puesto que es quinto en la tabla con un solo punto menos que el cuarto clasificado, el Mérida.


Por tanto, al equipo extremeño no le queda otra que tratar de pisar el acelerador en forma de victorias si quiere alcanzar este objetivo de acabar entre los cuatro primeros.


Y es que el Villanovense solamente ha conseguido ganar uno de sus últimos ocho partidos y se ha dejado puntos por el camino ante rivales de la zona baja de la clasificación como son los casos de Atlético Sanluqueño, Recreativo de Huelva o el propio Extremadura. Por tanto, un tropiezo en Santo Domingo sería otro frenazo a sus aspiraciones de llegar a puestos de play off. 



Temas relacionados

para ti

en destaque