Quedan 11 finales para poder lograr la permanencia

David Fernández y Javi Suárez piden ir `partido a partido` en la tertulia de elejidoshopping.es

Invitados a la tertulia y miembros de elejidoshopping.es
Invitados a la tertulia y miembros de elejidoshopping.es
Fran García
19:09 • 27 feb. 2017

Cuando uno recibe un duro golpe no le queda otra que levantarse. Y esa es la filosofía con la que afronta esta semana un Club Deportivo El Ejido que acabo muy dolido su cita ante el Extremadura tras ver como se le esfumaba el empate en el último suspiro.




Y así lo rubricaban en la tertulia de elejidoshopping.es David Fernández y Javi Suárez, dos de los protagonistas que vivieron en primera persona ese mazazo.




Así, David Fernández insistía en que “veíamos que podíamos ganar el partido y al final fue duro marcharse derrotado de la forma que se perdió cuando estábamos saboreando un punto que era bastante bueno”. Pero rápidamente dejaba claro que “nos toca limpiar la mente de ese partido, pensar en el Villanovense, salir a por todas y ganar”.




En una línea parecida se expresaba también el preparador físico del conjunto celeste, Javi Suárez, quien ratificaba que “hay que pasar página y prepararse para el próximo partido. Quedan 11 finales y hay que echar el resto”.




Por tanto, toca quedarse con las cosas positivas de la cita en tierras extremeñas y tratar de corregir las cosas que pudieron fallar.




De hecho, se habló mucho de la necesidad de haber calmado el partido en el tramo final del encuentro pero Javi Suárez reconocía que “lo hemos hablado pero no es fácil poner esa pausa cuando tú ves que tienes opciones de ganar el partido”. Y esto es algo que suscribió también David Fernández.




En cualquier caso, todas las miradas están puestas ya en la próxima cita ante el Villanovense y en tratar de sacar adelante un partido ante un rival que, según el zaguero, “no viene estando fino últimamente. Además, creo que nosotros, estando bien, podemos ganarle a cualquier rival de los que hemos visto esta temporada en este grupo”.




Afición Otro importante punto puesto sobre la mesa tiene que ver con el papel jugado con la afición y con las iniciativas explicadas durante la tertulia en elejidoshopping.es por parte de Grada 1969 de recibir a la plantilla antes del partido para darle ánimos, recortar papelitos para dar mucho colorido y tratar de que todo el mundo se deje la garganta.


Sobre todas estas propuestas, Suárez opinaba que “en casa es donde te sientes bien y con más apoyo de la afición pues más cómodo te vas a sentir. Así que todas estas iniciativas son bienvenidas y agradecemos mucho siempre a los que vienen”.


Por su parte, David también recordaba que “ya sabemos como es la afición aquí y lo que cuesta. Pero todas estas propuestas y todo lo que sea para sumar lo veo bien”.


Por tanto, el deseo de todos es que este domingo haya un buen ambiente en el municipal para intentar que no se escape ningún punto de casa.


Y es que el objetivo primordial de todos es que se logre la permanencia, algo que David Fernández tiene claro que se va a lograr porque asegura que están “muy centrados en que nos vamos a salvar. Tenemos confianza en nosotros, sabemos nuestro potencial y tenemos claro que podemos competirle a todo el mundo”.


Problemas de comunicación desde luego que no van a tener ya que los dos invitados volvían a marcharse una semana más con un auricular bluetooth de regalo por cortesía de elejidoshopping.es.


para ti

en destaque