José Arturo Pérez, reelegido en el Consejo General de la Abogacía Española

El jurista es ex decano del Colegio de Abogados de Almería y repite como consejero del máximo órgano de representación del colectivo en España

José Arturo Pérez (arriba, segundo por la derecha) junto a los consejeros electos
José Arturo Pérez (arriba, segundo por la derecha) junto a los consejeros electos
La Voz
20:25 • 27 feb. 2017

El jurista almeriense José Arturo Pérez ha sido reelegido como vocal del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), máximo órgano de representación del colectivo en el país. La proclamación de los ganadores de las elecciones se realizó el pasado viernes durante el pleno del CGAE.




Los consejeros ganadores son  Javier Caballero (Colegio de Pamplona), Josep Canício (Tortosa), Juan Antonio García Cazorla (Sabadell), Alfredo Irujo Andueza (Pamplona), Cristina Llop (Zaragoza), Luis Nieto Guzmán de Lázaro (Salamanca), Jesús Pellón  (Cantabria), María del Carmen Pérez Cascales (Elche), Nielson Sánchez Stewart (Málaga), José Francisco Serrano (Albacete) y el mencionado letrado almeriense.




José Arturo Pérez es un reconocido jurista. Fue decano del Colegio de Abogados de Almería, es profesor de derecho procesal en la UAL y cuenta en su currículum con reconocimientos como la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía, concedida por el CGAE en 2013 y recibida en un acto solemne celebrado en la sede de su propio colegio profesional.









Temas relacionados

para ti

en destaque