Un centenar de marcas se han unido ya a Sabores Almería

Las Bodegas Perfer han sido la última en incorporarse en la iniciativa de la Diputación

La diputada, durante su visita a las Bodegas Perfer.
La diputada, durante su visita a las Bodegas Perfer.
La Voz
23:07 • 27 feb. 2017

La empresa Bodegas Perfer se ha sumado a las más de 100 marcas de la provincia que se han interesado por el sello de calidad ‘Sabores Almería’ que está impulsando la Diputación Provincial de Almería. La diputada provincial de Agricultura, María López, ha visitado las instalaciones de esta empresa ubicadas en el municipio de Uleila del Campo para conocer a fondo su proceso de producción y explicar los detalles de la marca provincial cuyo reglamento se encuentra en pleno proceso de redacción. López ha tenido la oportunidad de conocer las nueve variedades de vinos que elaboran en una bodega que ha logrado consolidar sus ventas exportando sus caldos a 11 países: Grecia, Holanda, Alemania, China, Rusia, Vietnam, Camboya, Republica Dominicana, USA y Canadá.




Calidad y artesanía
La diputada provincial se ha congratulado de que sean cada vez más los productores que quieren adherirse a un distintivo que va a tener un denominador común: la calidad gourmet y el carácter artesano. “Cada vez contamos con empresarios que gracias a la innovación de los formatos y a la artesanía de la producción hacen que los productos de Almería puedan brillar a nivel nacional e internacional. Buen ejemplo de ello es la apuesta de esta empresa por el vino azul y por un producto que está de moda en europa el vino ‘frizzante”, ha asegurado.




Bodegas Perfer ha hecho una apuesta decidida por el agroturismo y a la producción vitivinícola ha sumado a sus instalaciones ‘Villa Perfer’ una serie de apartamentos turísticos que junto a la sala de catas, se ha convertido en todo un reclamo turístico para el municipio y para toda la comarca.




Oferta a Los Vélez
Hace solo unos días que la diputada de Agricultura presentó la marca ‘Sabores Almería’ a la cabaña porcina y a los productores de cordero segureño, almendro y cereales de Los Vélez. durante la reunión, López recordó a gricultores y ganaderos de la comarca la disponibilidad de la Diputación de Almería para apoyar a las agroindustrias de la provincia y el trabajo que se está desempeñando para poner en marcha este distintivo.








Temas relacionados

para ti

en destaque