Muebles Mago amuebla la casa de acogida de ARGAR, solidariamente

En este proyecto de Alejandra Abad colaboran Grupo SEYS, Flex y Tapizados Pedro Ortiz

José María Martín, delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Pilar Ortega, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades; Alejandra Abad,
José María Martín, delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Pilar Ortega, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades; Alejandra Abad,
Juan Antonio Barrios
20:42 • 11 mar. 2017

La celebración del 50º aniversario de Muebles Mago continúa y en esta ocasión mostrando su gran solidaridad amueblando y remodelando la casa de acogida de la Asociación de Niños con Cáncer de Almería. 

Un proyecto que para la gerente de Muebles Mago, Alejandra Abad y su hermana, Carolina, tiene connotación pasional y personal. “Y por fin llego el día en el que las palabras cobran sentido y realidad física. Este proyecto surge en el 50º aniversario que comenzó con mi abuelo y fundador de Muebles Mago, Manuel Abad; siguió con nuestra madre, María; y ahora continúo yo, junto a un gran equipo de profesionales”, destacó Alejandra Abad.

Este proyecto con ARGAR tiene una gran connotación personal y pasional. Ayudar a los demás es importante, pero hacerlo a niños con esta enfermedad y a sus familias, lo es aún más. Deseo dar las gracias a todos los almerienses porque gracias a ellos estamos aquí. Este proyecto está impulsado por Muebles Mago, pero lleva un poco de todos los almerienses”, expresó Alejandra Abad. 

A la entrada del piso se sitúa una placa con la frase ‘Entrad, estáis en casa’; es una frase a día de hoy hecha realidad. Deseamos que, con nuestro granito de arena, las familias se sientan más cómodas en los momentos difíciles que están pasando”, señaló Alejandra. 

Para este proyecto de amueblamiento integral, Muebles Mago ha contado con el apoyo incondicional de grandes casas de muebles  y descanso a nivel nacional e internacional como “Grupo SEYS, con José Antonio Guardeño, a la cabeza. Han colaborado de forma excepcional con el mobiliario del salón y los dormitorios. A Tapizados Pedro Ortiz, por su siempre disponibilidad y generosidad en buenas causas. Gracias Berna Ortiz. Y por supuesto, al Grupo Flex, por hacer que el descanso sea un reposo absoluto y que las días sean más llevaderos a través de sus equipos de descanso. Gracias a tí también Miguel Ángel Espinosa por tu labor; así como a Muñoz& Villareal y Mesinar, por la colaboración”, dijo la gerente de Muebles Mago.  

El acto ha contado con la presencia de la presidenta de ARGAR, Rosa María Onieva; la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Pilar Ortega; y el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, entre otros. 











Temas relacionados

para ti

en destaque