Mitsubishi ASX 2017

Nuevos cambios para el modelo del concesionario AF Motor en Almería.

Ramón Gómez
01:00 • 13 mar. 2017


Es sin duda uno de los preferidos entre el público del segmento de los SUV compactos, y esta semana hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba en la redacción de motor de La Voz. Se trata de una nueva y acertada actualización del modelo que apareciese en el mercado en 2010, y que tan buen resultado ha dado a la marca. Como ya sabemos, se trata de un producto equilibrado, con un nivel de equipamiento generoso y un excelente comportamiento en carretera.
La nueva actualización llega en un buen momento para la marca, tras su fusión dentro del grupo Nissan-Renault, donde pueden venir tiempos muy interesantes de cara a la aparición de nuevos modelos en el futuro.
Exterior
El nuevo ASX destaca principalmente por algunos cambios estéticos, tanto en el interior como en el exterior, que hacen que el modelo mejore. Por ejemplo en el frontal, donde estrena el estilo de parrilla, que pretende ser un sello de identidad en todos los modelos SUV de la marca, gracias a ella el modelo ahora es 6 centímetros más largo. También hay nuevas protecciones en la parte baja, hay nuevo diseño de llantas, las de la unidad probada que vemos en la foto de 18”,  eran bastante atractivas, también vemos que la antena de radio pasa a ser del estilo tiburón. La parte trasera, prácticamente no sufre cambios.
Interior
Los asientos cambian ligeramente, y ahora son más cómodos,  gracias a un nuevo acolchado, también nos encontramos algunos nuevos detalles,  y son nuevas algunas superficies, con nuevos adornos en negro en el volante. Pero sin duda lo más destacable es la incorporación de una radio de nueva generación, con sistema de navegación MMCS con pantalla táctil de 7 pulgadas. La unidad probada contaba también con un sistema de ayuda al aparcamiento trasero, mediante un radar de aproximación, además de cámara de visión trasera. Otros elementos destacables en esta unidad, y que hacían muy atractivo el modelo son, el techo panorámico, barras portaequipaje, o sus asientos con acabado en piel.
En el  nuevo modelo además,  se da la circunstancia que, según versiones, ha bajado de precio en  esta  nueva actualización, por lo que lo convierten de nuevo, en una interesante opción de compra.  Disponible en versiones de acabado <Challenge, Motion y Kaiteki>
El ASX 2017, ya está disponible para toda prueba en el concesionario AF Motor para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Saveres.




 










Temas relacionados

para ti

en destaque