Un paso más cerca de la salvación

Reflexiones de Narváez y Sofian en la tertulia de SER Deportivos desde elejidoshopping.es

Narváez y Sofian junto al equipo de elejidoshopping.es
Narváez y Sofian junto al equipo de elejidoshopping.es
Fran García
18:42 • 13 mar. 2017

La victoria por 0-3 del CD El Ejido ante el FC Jumilla sigue siendo el tema de conversación principal en un cuadro celeste que ha superado la barrera de los 30 puntos, ha salido del descenso y ha ganado una buena dosis de confianza de cara a los próximos encuentros.




Y así se pudo comprobar también en una tertulia desde elejidoshopping.es en la que Narváez, autor de dos de los tres goles en Jumilla, aseguraba que “está bien marcar goles y estoy contento por ello porque te da confianza. Pero ahora nos quedan 9 finales y es importante tener confianza para ir a más”.




La verdad es que el gol era algo que andaba merodeando Narváez en las últimas jornadas. Por este motivo, confesaba que “llevaba varias semanas con ocasiones que no conseguía meter. Y está claro que cuando la pelota no quiere entrar no hay manera. Este domingo sí que quiso entrar y esto te da más confianza”.




Y esa es una palabra, confianza, a la que se refería también Sofian, que volvía al equipo titular dos meses después asegurando que “estaba preparado para ello porque llevaba tiempo trabajando para poder intentar llegar al once. Era mi oportunidad y quería aprovecharla. Aquí estamos para sumar”.




Eso sí, el central celeste reconocía haber pasado por “momentos difíciles” y daba gracias al equipo, cuerpo técnico y la afición “por el apoyo que me han dado, sobre todo en los malos momentos, porque estuve a punto de salir en el mercado de invierno. Sin embargo, todos me dieron fuerzas y aquí estamos”.




Por tanto, esta claro que esta victoria le ha sentado muy bien a un equipo que es consciente de que todavía tiene mucha tarea por delante.




No obstante, la mejor noticia sobre el equipo es que, según recordaba Sofian, “este grupo cree y confía en que esto se puede sacar adelante. Tenemos las cosas claras y con esa idea vamos a seguir”.




Otro tema en el que ambos jugadores también hicieron hincapié es en el papel jugado por una afición que incluso tuvo presencia en Jumilla. “La verdad es que se escuchaba más a los nuestros que a la afición local”, apuntaba Sofian.


Algunos de ellos participaban en la tertulia a través de mensajes agradeciendo al equipo sus aplausos y también agradeciendo a Narváez que celebrara el tercer gol con ellos. Algo sobre lo que el gaditano insistía en que “había que celebrar el gol con ellos porque si suman ellos, sumamos nosotros. Y tenemos que remar todos en la misma dirección”.



Temas relacionados

para ti

en destaque