El gallego Pérez Pallas dirige el encuentro con el Levante

Árbitro a la carta para los intereses del líder de la Segunda División, el Levante

Pérez Pallas pitó el UCAM-Almería.
Pérez Pallas pitó el UCAM-Almería.
Miguel del Pino
18:21 • 14 mar. 2017

Como no podía ser de otra forma al Levante le han colocado un árbitro a la carta para que no pueda pasar apuros el domingo frente al Almería. El gallego Pérez Pallas será el encargado de dirigir, o lo que sea, el encuentro que disputarán el líder de la Liga 1|2|3 y el Almería en el Ciutat de Valencia correspondiente a la trigésima jornada del campeonato.




Este árbitro, que pertenece al Comité Gallego, tiene 28 años de edad y la actual es su quinta campaña como árbitro de Segunda División.
La temporada pasada estuvo al borde del descenso, al final se salvó porque hubo dos que fueron aún más malos que él, Pineiro y Ruipérez, pero Pérez Pallas fue el último de los que se quedaron. 




Está considerado como el colegiado más ‘cariñoso’ de la categoría con los equipos que actúan como local y uno de los más firmes candidatos a descender.




Sus datos estadísticos en lo que va de curso son la mejor muestra de su carácter bondadosa con los equipos de casa ya que de los 17 encuentros que ha pitado sólo dos acabaron con triunfo de los visitantes y nueve con triunfos locales. Tuvo una actuación escandalosa en el UCAM Murcia-Almería (4-0) con penalti y expulsión de Álex Quintanilla. Pitó el Almería-Mallorca en el Estadio Mediterráneo (2-1). Ni siquiera el Levante ha sido capaz de ganar fuera con Pérez Pallas, ya que perdió ante el Alcorcón (2-0) en el único partido que le ha dirigido a los valencianos. Un árbitro a la cara para el Levante.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque