Adiós a Europa

Leicester City 2 Sevilla 0

El once del Sevilla.
El once del Sevilla.
Agencias
23:01 • 14 mar. 2017

El 1-0 dejó tocado al Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Estadio del Leicester City. Minuto 28 y primer gol del partido.
Marcó Morgan, que remató como pudo el balón en el segundo palo tras el lanzamiento de falta. El Sevilla necesitaba, con el 1-0, un gol para llevarse la eliminatoria.
Y así, con el 1-0, acabó la primera parte del partido con un mal resultado al descanso para el Sevilla. El Leicester se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morgan. Los de Sampaoli tuvieron dos buenas ocasiones de Sarabia y de Nasri, pero no tuvieron fortuna de cara a puerta, ya que tuvieron poca puntería para haber empatado el partido en el primer acto.




El Sevilla salió muy bien en el inicio de la segunda parte y Escudero mandó la pelota al larguero de la portería rival, pero el Leicester City volvió a marcar a continuación Albrighton hizo el 2-0. Recogió un rechace en la frontal, se acomodó el esférico y disparó ajustado al palo para batir a Sergio Rico. ¡2-0, peligro!




Nasri vio la segunda amarilla por rifirrafe con Vardy, por lo que el Sevilla se quedó con 10 en la recta final de un partido que se puso cuesta arriba para el conjunto sevillista. El partido parecía perdido en el 33 de la segunda parte, pero el árbitro pitó penalti a favor del Sevilla Fútbol Club. N’Zonzi no estuvo fino en el lanzamiento del penalti y no marcó. Vaya oportunidad perdida para haber empatado la eliminatoria.




El entrenador del Sevilla, Sampaoli, fue expulsado por protestar cuando se cumplía el minuto 82.
Vardy perdonó el 3-0 a falta de dos minutos para el final del encuentro. El Sevilla buscó hasta el final el gol para forzar la prórroga, pero no pudo ser. Una derrota que hace que el Sevilla se despida de la Champions League.








Temas relacionados

para ti

en destaque