Padres y madres podrán asistir a las Jornadas de puertas abiertas del único colegio británico de Almeria
Alumnos de St. George, único colegio británico de Almería.   La Voz.

El colegio St. George  abre sus puertas  a todo el mundo este jueves día 23. Los padres que estén interesados en conocer más sobre el único colegio británico de la provincia de Almería pueden asistir a estas Jornadas de puertas abiertas, en las que además de conocer las instalaciones podrán asistir a las clases y vivir la experiencia de un día en el colegio con nuestros alumnos.

“Animamos a todas las familias que estén pensando en traer a sus hijos el próximo curso a visitarnos y vivir la experiencia de ser uno más de nuestro colegio”, señala Neil Morris, director de St. George, quien invita también a los padres de los actuales estudiantes del centro con el objetivo de que compartir unas horas de clase con sus hijos. “Va a ser un día emocionante”, asegura. 

Cómo asistir Aquellos que quieran asistir a estas jornadas tienen que llamar al teléfono del colegio 950338860 o mandar un e-mail a admissions.almeria@stgeorge.es , indicando si desea asistir a las sesión de 09.40 a 11.40 horas o de 12.00 a 14.00 horas, o ambas, y las clases que desearía visitar. El colegio St. George se encuentra en la calle Alemania, 28, de Roquetas de Mar.

Educación internacional  St. George ofrece una educación moderna, internacional y centrada en cada alumno. El objetivo del colegio es conseguir que cada  niño  sea un estudiante competente,  seguro de sí mismo y responsable. 

“Tenemos la plena convicción de que nuestro currículo creativo , educa y prepara a un niño/a de cara a todos los aspectos de la vida.  Estamos muy orgullosos de nuestros recientes logros y seguimos creciendo de una manera sólida”, apuntan desde el centro.

“Tenemos un nivel competente en examinaciones que va en aumento año tras año. Preparamos a los alumnos para que al finalizar sus estudios puedan acudir a la universidad extranjera o española”, explica el director Neil Morris. Tanto es así que, en su última inspección, la  Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABBS), organización que reúne a los principales colegio británicos a nivel nacional, evaluó todas las áreas de este colegio británico ubicado en el municipio de Roquetas de Mar entre ‘buenas’ y ‘excepcionales’.