Atun con espuma de cítricos en el Nuevo Torreluz

Bar Los Domínguez ofrece una tapa marinera de bonito encebollado para celebrar el Día del Padre

Los Domínguez de El Zapillo: apuesta por el pescado fresco y sabores de siempre.
Los Domínguez de El Zapillo: apuesta por el pescado fresco y sabores de siempre.
Manuel Morales
01:00 • 18 mar. 2017

Además de ser domingo, hoy es San José y el Día del Padre, por lo que muchas familias, Josés y Josefas, saldrán a la calle a festejar su santo. Y qué mejor que hacerlo con un recorrido por la bares de la Ruta de Tapas.




Las recomendaciones de la jornada son marineras, y de dos establecimientos que  abren hoy domingo. La Taberna Torreluz presenta un taco de atún rojo ‘bianco’, macerado con espuma de cítricos, de un contrastes de sabores, texturas y cuidada presentación, rematado con un toque de caviar y aceitunas.




Se trata de una adaptación de un pescado tradicional a las nuevas tendencias y técnicas de la cocina actual, muy bien conseguido por el chef Miguel Moreno y su equipo.




Los Domínguez
Sabor de mar auténtico en el plato es el tradicional bonito encebollado con vinagre de manzana y tomate cherry, con una guarnición de patatas fritas, que ha elaborado Bar Los Domínguez en El Zapillo para esta ocasión, con el sabor de toda la vida.




La familia Domínguez lleva varias generaciones dedicadas a la hostelería, conservando su línea de cocina tradicional marinera y su apuesta por el pescado y marisco fresco del día que se puede encontrar en sus vitrinas.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque