Reparto de puntos y goles afortunados

CD El Ejido 1 Linense 1

Alineación del CD El Ejido ante la Balona.
Alineación del CD El Ejido ante la Balona.
Fran García
21:39 • 19 mar. 2017

Como un mal menor o como algo positivo tal y como iban las cosas. Así es como se acabó valorando el punto cosechado por un Club Deportivo El Ejido que conseguía sumar en el descuento un punto que por justicia merecía pero que cerca estuvo de volar junto con otros dos camino de La Línea en partido que tuvo de todo y en el que los visitantes se adelantaron casi sin darse cuenta.
La jornada ya empezó diferente a lo habitual gracias a la iniciativa el Día del Aficionado que hizo que la tribuna del estadio presentara la mejor entrada toda la temporada en cuanto a seguidores.




Y el equipo, calcado al que había vencido en Jumilla con la única variación de la entrada de Ocaña por el sancionado Gabri, salió desde un primer momento poniendo la directa y acosando a una Balompédica Linense que ‘achicaba aguas’.
La primera gran ocasión llegó a los 4 minutos con un pase adelantado de Sergio Martín para Darío Guti que superaba a su rival en la carrera y que en el mano a mano estrellaba el balón en el pecho del meta rival.
El acoso celeste seguía. Y las siguientes llegadas tenían como protagonistas a Emilio cubo con un potente disparo raso desde la derecha que atajaba Óscar y a Alfonso que no acertaba a precisar un remate de cabeza en la frontal del área chica tras un buen centro de David Fernández.




El equipo seguía echando el resto pero le faltaba claridad en los metros finales. Y así se vivió tanto en la primera mitad como un un primer tramo de la segunda en el que Alfonso protagonizó una galopada espectacular por el carril central para acabar plantándose en el área rival ante Óscar al que no acertó a batir con un disparo algo forzado con la derecha que se marchó alto.
Y como casi siempre suele pasar en estos casos, los de Alberto González recibieron un tremendo mazazo en el minuto 66 tras un saque de falta de Stoichkov que rebota en Sofian en el intento de despeje y se convertía en el 0-1 en propia parte.




El gol fue un mazazo que dejó totalmente grogui a un cuadro celeste sin ideas para reaccionar y que pudo haber encajado el segundo en dos buenas acciones en las que Francis Ferrón y Álex Rubio no estuvieron certeros.
Y cuando todo parecía avocado al mismo guión de siempre, en el descuento llegó un balón colgado al área cuyo rechace cayó para Fran Oller que no se lo pensó y se sacó un voleón que, tras ser desviado por un defensor, acabó sirviendo para empatar. ¿Mal menor o algo positivo? Las próximas jornadas dirán.








Temas relacionados

para ti

en destaque