Carrusel de goles, derrota del Valencia a pesar de ser primeros en marcar gol

Barcelona 4 Valencia 2

Messi.
Messi.
Agencias
22:43 • 19 mar. 2017

La primera parte fue loca la que se vivió en el Camp Nou entre el Barcelona y el Valencia. El equipo blaugrana de Luis Enrique dominó como siempre la pelota, pero fue el Valencia el que golpeó primero. Mangala adelantó al Valencia aunque poco después llegó el empate de Suárez. 
Rozando el tiempo de descanso en el Camp Nou, Messi aprovechó un penalti de Mangala, que fue expulsado, para adelantar a los de Luis Enrique, pero antes del pitido final Munir, ante su ex-equipo, igualó el choque en el Coliseum blaugrana.




Tras quedarse sin marcar ante el Deportivo, Leo Messi ha recuperado la senda del gol contra el Valencia. El delantero argentino hizo el 2-1 en el minuto 45 tras convertir un penalti cometido por Mangala a Luis Suárez. 
Son ya 24 los tantos del ‘10’ del Barça tras el 2-1 en el Camp Nou, que se afianza en lo alto de la clasificación del ‘Pichichi’ como máximo artillero de la Liga en Primera División. Le sigue Luis Suárez con 20 dianas y Cristiano con 19. Pero Messi quería más y el fenómeno, en el minuto 7 de la segunda parte, hizo el tercer gol del Barça al Valencia en el Camp Nou. Con el 3-2, la grada corea el nombre de Sergi Roberto, el héroe en la remontada ante el PSG.
Neymar tuvo el 4-2, pero la pelota se fue a la madera de la portería del Valencia después de un tremendo lanzamiento del futbolista brasileño del Barcelona. Había emoción en la recta final del partido en el Camp Nou con el 3-2; el equipo de Luis Enrique no era capaz de sentenciar el encuentro ante el once ché que estaba jugando con diez.
La afición del Barcelona no estaba tranquila con el marcador tan ajustado, pero apareció André Gomes para hacer el gol de la sentencia; solo tuvo que empujar el balón después de un jugadón de Neymar, que estuvo espectacular para hacer la jugada que cerraba el partido con el 4-2.
Una victoria, al final, que hace que el Barcelona sigue peleando la lucha por la Liga con el Real Madrid.










Temas relacionados

para ti

en destaque