Tres nuevas medallas para la rítmica ejidense en Guadalajara

Victoria Gladysheva y Lucía Rodríguez por partida doble han vuelto a brillar

Gimnastas ejidenses en  Guadalajara.
Gimnastas ejidenses en Guadalajara.
Fran García
10:22 • 20 mar. 2017

Hasta Castilla la Macha han viajado este fin de semana desde el club ejidense para tomar parte en Guadalajara en el VIII Torneo Nacional Club Infantado. Una cita en la que han vuelto a demostrar el buen trabajo que se está haciendo desde el club dando resultados un fin de semana tras otro.




Esto es algo verdaderamente difícil en este deporte ya que son muchos los clubes con los que compiten y con muy buenas gimnastas cada uno de ellos. Pero el Club Gimnasia Rítmica va dejando huella y marcando su propio estilo como muestran con sus resultados. Y es que han empezado 2017 fuertes y con muchas granas.




En esta ocasión, han sido tres gimnastas las que viajaban desde el viernes con su entrenadora Elena Samorukova hacia Guadalajara para competir durante la jornada de mañana del sábado en el Palacio de Deportes Aguas Vivas. En categoría Alevín presentaban a Victoria Gladysheva, en categoría Infantil a María Jiménez y la representante Junior, Lucía Rodríguez, todas ellas de nivel Absoluto. Los resultados han sido:




*Victoria Gladysheva, Medalla de Oro con su ejercicio de Cuerda y Medalla de Plata en Manos libres.




*Lucía Rodríguez, Medalla de Plata en Mazas y Medalla de Plata en Pelota.




La próxima cita será el domingo 26 de marzo, esta vez en casa, donde el Club Gimnasia Rítmica El Ejido celebra su VIII Torneo Nacional, Memorial Rebeca Martínez Herrada, en el que competirán con todas sus gimnastas.




El Torneo tendrá una programación de mañana y tarde, comenzando a las 10.00 horas de la mañana y finalizando a las 18.00 horas de la tarde aproximadamente. La entrada es gratuita y desde el Club Rítmica El Ejido invitan a todo el que quiera disfrutar de este bello deporte para que se pase por el Pabellón de Deportes de El Ejido y anime al club ejidense y resto de clubes participantes en su Torneo.




En total, se espera la presencia de más de 300 gimnastas procedentes de clubes andaluces, de Cuenca, Valencia, Melilla y Alicante.



 



Temas relacionados

para ti

en destaque