Gádor mece la cuna

5ª Concentración de la Liga Bebé

La foto de familia.
La foto de familia.
Tony Fernández
12:24 • 20 mar. 2017

La Villa de Gador, acogió este pasado domingo la 5ª concentración de la Liga Bebe de Futbol Sala, que organiza la Federación Andaluza de Futbol, con una masiva asistencia de público que volvió a vibrar con las jóvenes promesas de nuestro deporte.




Gran acierto de la Delegación almeriense al invitar a todos los papis de los jugadores presentes a que bajaran a la pista para poder hacerse una foto primero de equipo con sus hijos y luego la Gran Foto de Familia y así poder celebrar todos juntos el día del Padre.




El evento dio comienzo a las 10.30 h. con el partido CD. Vicar "B" y CD. Bahía de Almería, a continuación saltaron a pista los equipos de la UDC. Pavía y CD. Vicar "A" y como viene siendo habitual a las 12.00 h. se cita a todos los equipos en la pista donde se les reparte un batido gentileza de la empresa COVAP, el reparto en esta ocasión corrió a cargo de Juan Ramón Salinas Concejal de deportes del Ayuntamiento de Gador, Víctor Torrecillas seleccionador de futbol sala y Juan Mateo Delegado Provincial de futbol sala y se procedió a a sacarse la foto de familia, a continuación se volvieron a reanudar los partidos con los equipos del CD. Huercal y CD. Pechina FS. para finalizar la jornada con encuentro Dalias CF. y CD. Gador.




Como ya todos saben en estos encuentros no se computan resultados ni clasificaciones.




La próxima concentración se celebrara el 2 de Abril en Pechina.







Temas relacionados

para ti

en destaque