El Almería es feliz con Luis Miguel Ramis...

... Pero sigue en plaza de descenso

Rafa Góngora
13:45 • 20 mar. 2017

Este Almería parece como si no estuviera en plaza de descenso. De hecho, la llegada de Luis Miguel Ramis al equipo rojiblanco ha sido como un balón de oxígeno para un Almería que es feliz entrenando en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




El nuevo entrenador del conjunto almeriense ha conectado muy bien con la plantilla y, como se pudo ver en la primera sesión de la semana, los jugadores entrenan en un ambiente muy positivo. No se ven caras largas, todo lo contrario. Ramis sabe que el mejor camino para salir del descenso es entrenar con buen ambiente todos los días y ahora solo falta ganar el partido del sábado, a las 18:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Alcorcón, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.




Primero hubo carrera continua para luego hacer unos partidillos de fútbol-voley en el que se pudo comprobar que el ambiente es buenísimo en el grupo rojiblanco que ha recuperado la sonrisa: ahora falta ganar al Alcorcón para mirar el futuro de otra manera.




Luis Miguel Ramis estuvo siempre muy encima de sus jugadores durante todo el entrenamiento. El director deportivo del equipo rojiblanco, Raúl Lozano, bajó a la hierba para ver en directo la primera sesión de trabajo de la semana.




Morcillo no entrenó, al igual que el portero Casto que solo estuvo en la charla, mientras que Javi Álamo estuvo haciendo carrera continua con el míster y con el recuperador Enrique Portaz. 







Temas relacionados

para ti

en destaque