Convicción en lograr la permanencia

García y Emilio Cubo afirman que el equipo `se salva seguro` en la tertulia de El Ejido Shopping

La plantilla de elejidoshopping.es teniendo un detalle con García y Emilio Cubo en la tertulia.
La plantilla de elejidoshopping.es teniendo un detalle con García y Emilio Cubo en la tertulia.
Fran García
19:51 • 20 mar. 2017

Dos futbolistas de los que más minutos han dispuesto sobre el terreno de juego y también de los que despiertan más cariño y respeto por parte de los aficionados, García y Emilio Cubo, son los que se han citado esta semana en la tertulia de Ser Deportivos desde elejidoshopping.es




Y lo han hecho para ratificar alto y claro que no piensan en otra cosa que en que el equipo siga estando la próxima campaña en el grupo IV de Segunda B.




García lo dejaba bien claro apuntando que “está claro que la lucha va a ser hasta las últimas jornadas porque estamos muchos equipos en esa zona. Pero nosotros estamos unidos y creemos en nuestras posibilidades”.




Por su parte, Emilio Cubo también insistía en esta idea asegurando que “sabemos que tenemos que luchar y pelear hasta el final. Pero esperamos poder decir dentro de unas jornadas que la tranquilidad está a un paso”.




Por otro lado, refiriéndose al partido del domingo ante el Linense, García lamentaba que su rival “tuviera la fortuna de encontrarse con el gol en ese rechace prácticamente sin haber llegado a nuestra portería”. Pero insistía en que “al menos tuvimos esta vez la suerte de que entrara el gol de Fran y se salvara el empate”.




En cuanto a este último duelo ante La Balona, la valoración de Emilio Cubo era clara: “me fui con la sensación de que se nos iban dos puntos y que debíamos haber ganado. Pero tal y como se dio el encuentro, al final hay que dar el punto por bueno ya que ellos no se llevaron los puntos y seguimos fuera de puestos de descenso”.




Afición Varios fueron los mensajes de apoyo y cariño recibidos por parte de ambos jugadores que también respondieron alabando el importante papel que juegan los seguidores y el gran valor que tiene el estar siempre apoyando al equipo.




En este sentido, Cubo valoraba que  “es de admirar que hay gente que gasta su dinero y su tiempo y echa todo un día para intentar disfrutar y animarnos a nosotros para que consigamos la victoria. Nosotros siempre les estamos agradecidos por eso".


Y sobre este tema, el meta García apuntaba que “yo aquí me siento querido y es de agradecer el gran apoyo de la gente y más ahora que es cuando las cosas están más difíciles”. 


Por tanto, la unión es fundamental y la convicción de la plantilla en la permanencia también es clara a tenor de lo que transmiten cada semana.


para ti

en destaque