La mejor gimnasia rítmica llega el domingo a El Ejido

VIII Memorial Rebeca Martínez Herrada con entrada gratuita

Presentación del VIII Torneo Nacional del Club Gimnasia Rítmica El Ejido.
Presentación del VIII Torneo Nacional del Club Gimnasia Rítmica El Ejido.
Fran García
20:11 • 20 mar. 2017

Ya queda muy poquito para poder disfrutar en El Ejido de una cita que es ya todo un clásico del calendario deportivo como es el VIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Memorial Rebeca Martínez Herrada que se va a vivir en el pabellón municipal de deportes de El Ejido este próximo domingo en jornada tanto de mañana como de tarde.




Y es que la cita arrancará a las 10.00 horas de la mañana con el primer bloque de ejercicios que se prolongará hasta eso de las 14.00 horas para luego retomar la competición sobre las 15.30 horas teniendo prevista la finalización para las 18.00 horas de la tarde aproximadamente.




Cabe reseñar que en la tarde de este lunes se ha hecho la presentación oficial de un evento en el que el club ha recibido el respaldo de una muestra de las distintas empresas e instituciones que han puesto su granito de arena para que el torneo siga siendo una realidad y entre las que también se encuentran La Voz y Cadena SER Poniente.




Durante dicha presentación, una de las responsables del Club Gimnasia Rítmica El Ejido, Adela Villegas, recordaba que “es un deporte muy atractivo y vamos a contar con niñas de mucho nivel y de diferentes edades. Realmente es una gran y bonita experiencia tanto para quien le gusta este deporte como para quien lo ve por primera vez”.




Convivencia La celebración de este torneo permite que se concentre un gran ambiente tanto en el interior como en los aledaños del pabellón municipal.




Y a eso va a contribuir en buena medida el hecho de que se espera la presencia de más de 300 gimnastas procedentes de clubes de toda Andalucía y de otros ricones como como Cuenca, Valencia, Melilla o Alicante.




Por tanto, no hay excusa para perderse esta gran cita para la que la entrada es gratuita por lo que quien quiera pueda aprovechar la jornada del domingo para disfrutar de este hermoso deporte.




En este sentido, la concejala de deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, explicaba durante la presentación que “hay que felicitar al club por el gran nivel que tienen y por el cariño que le ponen a la organización de este torneo”.


Así que el espectáculo está garantizado este domingo en el pabellón de El Ejido.



Temas relacionados

para ti

en destaque