El sabor más tradicional en Cervecería Alcázar

Su tapa de montadito de calamares fritos con mahonesa está obteniendo una gran acogida

El Alcázar cuenta con un gran equipo de cocina y de camareros.
El Alcázar cuenta con un gran equipo de cocina y de camareros.
Manuel Morales
01:00 • 20 mar. 2017

Dentro de las numerosas sorpresas agradables que está ofreciendo esta X Ruta De Tapas por Almería, en la que los bares participantes se han esmerado en presentar propuestas elaboradas, con cuidadas presentaciones, están destacando las tapas tradicionales con sabores de toda la vida, con toques de actualización y presentaciones novedosas.




Por su parte, la Cervecería Alcázar ha sido muy conservadora en esta ocasión y está obteniendo un enorme éxito con un montadito de calamares, muy bien fritos con una textura firme en su carne, acompañados de un ali-oli casero que otorga un sabor tradicional.




Igualmente el establecimiento, de los más populares de la ciudad, suele ser punto de referencia de encuentro y tapeo en calle Ricardos.




Por otra parte desde ASHAL su gerente Isabel de Juan ha destacado que el primer fin de semana de esta edición de Rutas de Tapas ha sido un total éxito coincidiendo con la festividad de San José.




En la mañana de ayer se entregaron en la sede de la Asociación de Hostelería, en calle de Los Picos, los tres primeros morteros de cerámica de Alhabia a cartillas selladas con 12 consumiciones. La primera ha sido para Nuria de Valencia.







Temas relacionados

para ti

en destaque