El Almendro

Premio a los fichajes de Navidad

El Almería sigue metido en el túnel del tiempo sin ver la luz.
El Almería sigue metido en el túnel del tiempo sin ver la luz.
Tony Fernández
01:00 • 21 mar. 2017

No se hacia donde apuntar a la hora de buscar al responsable. Me gustaría saber quién hizo los 6 fichajes de Navidad para reforzar al Almería ya que justo el que no me gustaba es el mejor: Borja Fernández.




No se si Fernández y Catalina fueron los responsables de la llegada de: Borja, Sereno, Motta, Álamo, Yoda y Uche. No se si la tarea era de ellos o vinieron vía Alfonso García, pero ya me contarán lo que están aportando.




A veces es mejor una tableta de El Almendro que tres de gama blanca al mismo precio. Dicen que lo bueno se paga y en el Almería no se hacen las cosas bien y tanto en verano como en invierno se ficha mucho: pero del montón.




Creo que la culpa no la tiene Soriano en el mercado invernal. Él se encargó de elegir a los que llegaron el verano o de dar el visto bueno, pero en Navidad tengo mis dudas.




El equipo necesitaba TRES jugadores de PRIMER NIVEL y no SEIS como los había en plantilla. Yo pedía a los cuatro vientos un central de categoría. Un Corona con 20 años y un 9 que metiera goles.




Hoy tenemos 6 nóminas con Ximo como el central pretendido, Azeez por el centro del campo y arriba el de siempre: Quique.




Pido a Raúl Lozano que ponga el punto y final a esta forma de fichar. Que el Almería sepa invertir en jugadores que le aporten en lo deportivo primero y en lo económico después. No más tirar de lo que ofrezca el intermediario de turno. Ir al grano y gastarse bien las perras. Fichar futbolistas con ilusión y no con las carreras hechas.




Alfonso García no es partidario de fichar en invierno. Yo tampoco, pero cuando llega la Navidad prefiero El Almendro a un turrón de oferta. No pido una tableta de 1880 el turrón más caro del mundo. Me llega con El Almendro.


Cuando peligra la Liga Profesional y uno ve venir al LOBO lo mejor es prepararse para ello.


Por cierto, EL LOBO, QUE BUEN TURRÓN.



Temas relacionados

para ti

en destaque