FICAL ;entre bambalinas;

Alumnos de Producción del IES Albaida conocen ls labores de producción y coordinación del Festival

Los alumnos participantes.
Los alumnos participantes.
La Voz
18:00 • 21 mar. 2017

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado una charla-conferencia en la sede del Instituto de Estudios Almerienses dirigida a los alumnos del IES Albaida con el objetivo de que puedan conocer el trabajo ‘entre bambalinas’ del Festial Internacional de Cine de Almería. En concreto, esta reunión ha sido fruto de la colaboración entre el Área de Cultura y el centro educativo




En el encuentro han participado alumnos y profesores del primer curso del módulo superior de producción audiovisual del citado instituto, que de la mano del diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, y técnicos del equipo de Artes Audiovisuales de la Institución Provincial han conocido el trabajo de producción y coordinación en el Festival Internacional de Cine de Almería. Los dos técnicos que han participado en la actividad son el responsable de Filming Almería y técnico de artes audiovisuales, Ignacio M. Fernández Mañas, y el técnico de programas y actividades audiovisuales, José David Rosa Soler. 




Se han tratado asuntos relacionados con la preparación, organización y evaluación del Festival, así como temas vinculados con los rodajes y las actividades de promoción y difusión de la cultura y la industria audiovisual en los municipios de la provincia de Almería. La actividad se ha desarrollado en horario de mañana durante dos horas y media.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque