El heredero a la corona

Alfonso García Piñero: `El presidente ha delegado en mí en estos momentos`

Alfonso García Piñero, en SER Deportivos.
Alfonso García Piñero, en SER Deportivos.
Rafa Góngora
18:20 • 21 mar. 2017

"Tengo mucha ilusión y con las pilas cargadas a tope después de un año y medio muy tranquilo. A partir de este momento seré una figura sustitutoria, entre comillas, de la labor que desempeñaba el presidente al menos por un tiempo indeterminado, ya que el presidente, a día de hoy, ha preferido estar un poco más centrado en sus negocios y delegar un poco en mí en estos momentos", ha declarado Alfonso García Piñero, nuevo vicepresidente ejecutivo del Almería.




"Esta posibilidad se llevaba hablando desde hace un tiempo porque el presidente desde hace algún tiempo piensa que debe estar más cercano a sus empresas y de esa decisión también participan otros miembros del Consejo de Administración del Almería, y así se consensa la decisión adoptada", explica.




Además, dice que "entiendo que a día de hoy no debe considerarse como un cambio de ciclo, pero temporalemente sí como una nueva etapa en el Almería, ya que estaré más pendiente de los temas del día a día, pero recuerdo que mi padre seguirá siendo la máxima figura en el club y máximo responsable".




Alfonso García Piñero apunta también que "mi idea es sumar y ayudar lo máximo para ver si entre todos podemos conseguir el objetivo en la presente temporada en Segunda División".




El nuevo vicepresidente ejecutivo del Almería habla de la afición: "Debemos reconciliarnos, entre comillas, con nuestra afición porque los aficionados son, a día de hoy, el mayor patrimonio que tiene el club del Almería. Espero mucho de la afición del Almería en la recta final de la temporada".




 




  




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque