Cantera de La Mojonera: nueva victoria de Papelería Chica

Las infantiles de baloncesto vencen de nuevo a sus rivales de cancha

Buena temporada para las canteranas de La Mojonera.
Buena temporada para las canteranas de La Mojonera.
La Voz de Almería
18:14 • 22 mar. 2017

La pasada jornada de la liga de baloncesto en la categoría infantil femenina se enfrentaban en el pabellón mojonero el segundo clasificado Papelería Chica y el último CB Upla, pero este dato pasó inadvertido en el encuentro, pues los dos equipos ofrecieron un divertido espectáculo olvidándose en todo momento de lo que reflejaba el marcador.




El partido comenzó con ligero dominio de las mojoneras, el cual iba aumentando con el paso de los minutos ante un rival que acusó demasiado el poderío físico de las locales pero que en ningún momento se dio por vencido y disputaba cada acción sin importarle lo que reflejaba el marcador. Cabe destacar el gran trabajo de la local Elena Lozano con su entrega defensiva y humildad en ataque. Al descanso ventaja mojonera por 32-7.




Este ímpetu y confianza en el baloncesto que proponían las chicas de Iker, hizo que acortasen distancias en el marcador para llegar al final del tercer periodo con ventaja mojonera (46-29) pero con muchos detalles de calidad en ambos equipos.




El último periodo fue más de lo mismo, dos equipos que querían correr, con lineas defensivas muy arriba, con participación de todas las jugadoras, con circulación rápida de balón que provocaba canastas elaboradas y divertidas para el espectador y sobretodo mucha deportividad y compañerismo en todas las jugadoras.




Al final, victoria para las chicas de Cata por 63-41, pero con felicitaciones y aplausos entre ambos equipos. Por supuesto, al terminar, la correspondiente foto de familia.







Temas relacionados

para ti

en destaque