2x1 para la afición

Comprando una entrada frente al Alcorcón se regala una para el Almería-Zaragoza

La afición del Almería tiene que responder.
La afición del Almería tiene que responder.
Carlos Miralles
13:19 • 22 mar. 2017

El Almería pretende que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre la mejor entrada posible de espectadores en los dos próximo partidos de Liga contra el Alcorcón (sábado 25 de marzo) y Real Zaragoza (domingo, 9 de abril), con el fin de que el equipo rojiblanco esté lo más arropado en estos encuentros de la máxima importancia al ser contra rivales que también pelean por la permanencia en la Liga 1|2|3.




En este sentido cabe destacar que el club ha tomado la iniciativa de que comprando una entrada para la cita del sábado frente al Alcorcón, se regala otra localidad para la confrontación ante el Real Zaragoza. Un 2x1 que comprende dos partidos y que está abierto a abonados y aficionados en general. Aunque los primeros tienen acceso gratuito con su carné, pueden adquirir las entradas para familiares o amigos.




Las localidades están ya a la venta en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, hasta el viernes, y el sábado de 10 a 13 horas.




El sábado por la tarde, día del encuentro, abrirán las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16 horas, pero el 2x1 sólo se mantendrá en la venta anticipada en las oficinas de la UD Almería.




Recordemos que el precio de las entradas es de 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años) y 20 en preferencia (10 la infantil).







Temas relacionados

para ti

en destaque