Un Almería vertical y que ¡acabe jugadas!

El equipo rojiblanco debe generar las ocasiones de gol para ganar al Alcorcón

Carlos Miralles
18:31 • 22 mar. 2017

El técnico se mete de lleno en los partidillos y es él quien empieza las jugadas con los defensas. Para ganar al Alcorcón e iniciar la escalada en la clasificación el Almería tiene que ser un equipo “vertical”, y que no tenga miedo a buscar el arco contrario. El meta Casto, desde su posición, la más retrasada, pidió a los jugadores de banda que al llegar a línea de fondo centrasen a los delanteros, y es que cualquier tipo de duda o no terminar las acciones de ataque beneficia al rival.
No dio pistas Ramis sobre el once que sacará el sábado, pero estuvo probando con Ximo y Morcillo como pareja de centrales, con Isidoro y Nano en los laterales. Como reflejó Trujillo a la conclusión del trabajo, “las sesiones son muy intensas y nos gusta”. 




Ramis se quedó hablando con Isidoro, Fidel, Motta, Puertas y Nano mientras el resto del grupo iniciaba los estiramientos en la banda, dirigidos por Ximo Navarro a instancias del preparador físico Pablo De la Torre. Los canteranos Albert Batalla, Iván Martos, Gaspar Panadero y Javi Moreno estuvieron con el primer equipo. Álamo, Vélez y Yoda, descartados.









para ti

en destaque