‘Jesucristo Superstar’ en el Maestro Padilla

La ópera rock se representa el sábado

Imagen de ‘Jesucristo Superstar’ de MusicalArte.
Imagen de ‘Jesucristo Superstar’ de MusicalArte.
La Voz
21:31 • 22 mar. 2017

Es uno de los musicales más conocidos del género y la mayor ópera rock de la historia. El Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería recibirá este sábado, 25 de marzo, a partir de las 21 horas, la representación de ‘Superstar’, un tributo a la conocida obra ‘Jesucristo Superstar’. Una adaptación del disco conceptual con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que desde su estreno en Broadway en 1971 ha sido representado en países como Australia, Estados Unidos, Austria, Alemania, Inglaterra, Holanda, Argentina, Irlanda, México y en 1975 en España, con un reparto liderado por Camilo Sesto, la dominicana Ángela Carrasco y, como Judas, el rockero Teddy Bautista. Una cita que se enmarca dentro de la programación del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.




Las entradas tienen un precio anticipado de 15 euros para el patio de butacas y 12 euros para la zona del anfiteatro. Se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en la web www.almeriacultura.com. También lo la noche del concierto en la taquilla del Auditorio, con un precio de 18 euros para el patio de butacas y 15 para el anfiteatro. Como es habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el 950 089 298.




Más de 30 artistas
Para esta producción, la asociación MusicalArte, afincada en Alcalá la Real (Jaén), contará con más de una treintena de artistas con dilatada trayectoria teatral y musical. La música en directo correrá a cargo de una banda de rock, compuesta por dos guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, dos teclados, saxofón tenor e instrumentos sinfónicos como violín, violonchelo, trompa, trompeta y percusión.




En su sólida trayectoria, han actuado como solistas y coro de apoyo a la banda municipal Pep Ventura en diversos espectáculos, entre los que se encuentran ‘El Fantasma de la Ópera’ o ‘El Rey León’. El proyecto se constituye como asociación en 2015 para la producción de este espectáculo.








Temas relacionados

para ti

en destaque