Toque ‘japo’ actualizado de Cervecería El 6

La Ruta ha recibido al alcalde de Almería, que ha recorrido establecimientos del casco histórico

Pionono de El 6. La cervecería ha elaborado un original pionono de atún. Exquisito.
Pionono de El 6. La cervecería ha elaborado un original pionono de atún. Exquisito.
Manuel Morales
01:00 • 22 mar. 2017

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado  su apoyo a la X Ruta De Tapas por Almería realizando un recorrido por algunos establecimientos del Casco Histórico, acompañado por varios de sus concejales y por el presidente de ASHAL, Diego García.




El recorrido se inició en La Encina, degustando la tapa gourmet ‘Canelón de pato confitado con setas y salsa de cítricos con foie’, que fue muy destacada por toda la comitiva.




Fernández-Pacheco destacó el trabajo que realizan los hosteleros almerienses con un gran esfuerzo durante estos días y animó a los almerienses a participar. “Estoy seguro de que esta X Ruta de Tapas va a ser todo un éxito, ya que lo viene siendo desde ediciones anteriores, al igual que serán muchos los almerienses y visitantes a nuestra ciudad los que decidan adentrarse en ese apasionante mundo de la tapa”.




Cervecería El 6 Una agradable sorpresa depara estos días a los tapeadores la cervecería El 6 en calle Méndez Nuñez, con una tapa diferente a lo habitual, entre tradicional y vanguardista con un toque ‘japo’: se trata de un pionono de bizcocho macerado que envuelve un atún ahumado exquisito, con el toque de un cherry de Almería.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque