Cinco municipios se suman al apagón de La Hora del Planeta

La decima edición de esta campaña contra el cambio climático invita a apagar las luces el sábado de 20,30 a 21,30

El Castillo de San Juan de los Terreros quedará a oscuras este sábado.
El Castillo de San Juan de los Terreros quedará a oscuras este sábado.
Eva de la Torre
10:56 • 22 mar. 2017

Abla, Berja, Huércal-Overa, Pulpí y Roquetas son los cinco municipios que se han sumado, al menos de momento, a la celebración de La Hora del Planeta, la mayor campaña de movilización ciudadana en defensa del  medio ambiente, organizado por WWF y que este año cumple su décima edición.




Con el lema ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’, este sábado, de 20,30 a 21,30, se apagarán las luces de monumentos y edificios emblemáticos en demostración del compromiso por la lucha contra el cambio climático. 




Abla apagará el alumbrado de la Iglesia de la Anunciación, del Mausoleo Romano y Ermita de los Santos Mártires.
En Berja, será la Iglesia de la Anunciación, Ayuntamiento y la Torre de los Enciso.




Por su parte, Huércal-Overa dejará a oscuras el Castillo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Plaza de la Constitución.




En Pulpí, el exterior de laIglesia de San Miguel, la Rambla Nogalte, el carril bici Pulpí-Pozo Higuera, polígono industrial, Boulevard de San Juan de los Terrenos, Paseo Marítimo, Castillo de San Juan de los Terreros y Ayuntamiento, son los edificios elegidos.




Por último, Roquetas apagará el Ayuntamiento, el Teatro-Auditorio, Escuela de Música y Danza de El Parador, Castillo de Santa Ana, Sala de Exposiciones El Faro, los edificios de servicios múltiples de Aguadulce y Las Marinas y Aula del Mar del Puerto.





 





Temas relacionados

para ti

en destaque