Lozano de mi vida

Entrenan de cine y pierden de película

Lozano ha puesto el Almería en las manos de Ramis.
Lozano ha puesto el Almería en las manos de Ramis.
Tony Fernández
11:45 • 23 mar. 2017

No tengo claro si nos vamos a salvar. No sé si quedar en Segunda condiciona el futuro de Raúl Lozano, eso ahora no importa. Pero tengo muy claro que este salmantino afincado en Almería nos puede ayudar.




Vive por y para el Almería. Lo mismo está en el césped que en el palco. Habla con Alfonso y con Bernardo. Vive el Almería en su día a día: siente los colores.




Por toda su implicación le pido que salve al equipo del descenso y nos haga un Almería mejor. Un equipo ganador con jugadores que tengan hambre de triunfo. Que no estén exentos de calidad pero que le pongan ganas en el campo.




Las últimas plantilllas del Almería han sido tan buenas tan buenas que se olvidaron de jugar. Firmamos a muchos jugadores para entrenar de cine y para perder de película. Se vive muy bien en esta tierra para el pago que dan los jugadores.




Lozano de mi vida que llevo desde septiembre del pasado año diciendo que viene el LOBO. Hablando de errores de diseño y sin patrón de juego. Sin saber a que jugamos. Estoy harto de que me digan que son buenos futbolistas ¿buenos?




Ya se lo dije al presidente y ahora te lo voy a decir a tí, Raúl, eran buenos en otros clubes y en el Almería no lo han demostrado y todo el que viene se vuelve como el que hay.




Ahora lo primero es salvar la categoría y luego, si sigues, que no te tiemble la mano. Vale más un equipo de yogurines con ganas que ciento con futbolistas consagrados.




Implanta de una santa vez un modelo estable y duradero. Busca jugadores que aporten. Que luchen. Que no se acomoden a la nómina y a la ciudad peligrosamente.


Necesitamos tanta calidad como lucha. No tenemos futbolistas que se dejen el alma. Nadie se deja la piel en este Almería. No tienen el perfil. Solo damos la nota en la clasificación. Todos hablan de nuestros buenos jugadores tras derrotarles.


Lozano de mi vida salva el PROYECTO y luego pon a cada uno en su lugar.


Por un Almería ganador.


para ti

en destaque