Un piropo más

Anquela dice que el Almería tiene grandísimos jugadores de primer nivel

Que le pregunte Anquela a la afición por la mala racha.
Que le pregunte Anquela a la afición por la mala racha.
Tony Fernández
01:00 • 23 mar. 2017

Cuando el Huesca iba a jugar en el Mediterráneo el jiennense Anquela habló maravillas del Almería y entendía que teniendo grandísimo jugadores de primer nivel “están pasando una mala racha”.




Anquela no vive en Almería ni conoce el día a día del club rojiblanco pero de sus tiempos en Play Segunda con Óscar Egido me quedo con los piropos que siempre le lanzó al Almería pero ¿una racha?




Si Anquela supiera lo que llevamos en el cuerpo los almerienses. Desde el alcalde hasta el utillero. Las temporadas no tienen nombre con futbolistas elogiados por los rivales por su enorme calidad tantas veces disimulada por los campos.




Estamos hartos de piropos. Hartos de elogios hacia este club “que estaba en Primera hace nada” como dijo Anquela pero quedan solo los recuerdos de un tiempo pasada que fue mejor.




Ya no es casualidad que sigamos en lo profundo de la clasificación. No entiendo como el peor Almería siempre está por llegar. No aplicamos aquello del “dame pan y dime tonto”, nos conformamos con caerles bien a los rivales por capacidades pasadas y nunca por glorias presentes.




Un piropo más para la colección y otra jornada más en descenso. Otra Liga a la basura. 




Menos mal que dijo Soriano que “en compromiso nadie nos va a ganar”, justo lo que no tenemos. De lo que adolece la plantilla. Pura pasión de mi LocUDA es lo que somos.




Anquela no sabe lo que el cuerpo aguante en esta tierra. Lo que nos costó levantar a la afición en la década prodigiosa para mandarla a casa con tres temporadas insoportables a todos los niveles.


Menuda racha llevamos.


para ti

en destaque