Recetas tradicionales y actualizadas en la Cuaresma del Hotel Catedral

Recetas tradicionales y actualizadas en la Cuaresma del Hotel Catedral

El chef del Hotel Catedral acompañado de parte de su equipo.
El chef del Hotel Catedral acompañado de parte de su equipo. La Voz
Manuel Morales
17:43 • 23 mar. 2017

Con enorme acogida se están celebrando en el Hotel Catedral las Jornadas de Cuaresma con un menú variado que aúna las recetas tradicionales de estas fechas con otras más actulizadas en sabores y presentaciones. Estas se podrán degustar hasta el próximo 4 de abril, por un precio por comensal de 25 euros sin bebida. 




La propuesta del Catedral comienza con unos entrantes de cogollitos de endivias con melva canutera y espuma de roquefort con nueces, pionono de mousse de espinacas y piñones con carpaccio de palometa, vips de brandada de bacalao y espuma de limón y gamba roja katafi sobre ali oli negro y espuma de limón. 




Para abrir boca con una cazuelita de potaje de vigilia con sus albóndigas. De plato principal a elegir: arroz negro meloso con sepia y pulpo, pulpo gratinado sobre patatas confitadas y caviar de pimentón, cartucho de boquerones en adobo con parrillada de verduras y huevos revueltos con verduras de la huerta, bacalao y gambas y de postre bombón de leche frita fluída con chocolate amargo y helado de frambuesas. Para dietas especiales, consultar al camarero.









Temas relacionados

para ti

en destaque