La fiesta del Poli Almería

Este domingo, ante el Monachil, presentará a todas las categorías base junto a la afición

La fiesta del Poli Almería en La Juventud.
La fiesta del Poli Almería en La Juventud.
La Voz de Almería
19:02 • 23 mar. 2017

El próximo domingo, a las 12:00 h en el Estadio de la Juventud, el Poli Almería juega un partido muy importante de cara a conseguir el objetivo propuesto al inicio de esta temporada en División de Honor Andaluza: mantener la categoría. El equipo está ilusionado, y pese a los últimos resultados, la segunda vuelta se está sacando con nota. Solo falta dar la puntilla, y este partido puede ser el comienzo de una línea ascendente.




Para el Atlético Monachil, rival del domingo, el partido también es vital de cara a mantener la categoría, por lo que el encuentro promete no estar falto de emoción e intensidad, y no será nada fácil para el equipo rojiblanco de pantalón azul. Ahora es cuando más necesita del apoyo de esa afición que ha estado en las buenas y en las malas durante toda la temporada. Solo falta ese empujoncito que ayude a llegar a la orilla. 




Aprovechando este partido, en el descanso se procederá a la presentación de las categorías inferiores del club: Benjamín (4ª Andaluza), Alevín (4ª Andaluza) y Juvenil (3ª Andaluza). Los chavales de la cantera serán presentados uno a uno y se realizará una foto conjunta de todas las categorías. Será una mañana para disfrutar de un partidazo, además de conocer a todos los integrantes del club.




El club, pendiente de todos los detalles, ha hecho un simpático “Manual de instrucciones” para que no se pierdan ningún detalle de o que ocurrirá este domingo.








Temas relacionados

para ti

en destaque