Cocina tradicional almeriense de La Sentencia

La terraza de Burana es ideal para un buen café o una copa después del tapeo

Terraza de Burana para relajarse y disfrutar de café y copa en el centro.
Terraza de Burana para relajarse y disfrutar de café y copa en el centro.
Manuel Morales
01:00 • 23 mar. 2017

Llegamos al segundo fin de semana de la X Ruta de Tapas por Almería con una mochila muy positiva cargada de participación y de agradables sorpresas para el paladar y los sentidos con tapas originales, de una gran ejecución que van elevando el nivel de la cocina en miniatura de la ciudad.




Tampoco se han perdido esos sabores tradicionales de las abuelas de toda la vida como es el caso de La Sentencia en calle Antonio González Vizcaíno por la zona de Nueva Andalucía, un bar tradicional donde los haya que cuenta con gran terraza.




María Ángeles Asensio está sorprendiendo a los tapeadores con una manitas de cerdo al estilo andaluz con el sabor de siempre, a la vez tiernas y jugosas, como se suele decir “para chuparse los dedos”. No les faltan su buen sofrito de pimientos secos, ajos, tomate, y especies como clavo, pimienta y comino.




Burana
Después del recorrido por los bares y unas buenas tapas, lo mejor es descansar en la terraza del Pub Burana en Paseo de Almería y disfrutar del buen tiempo, a la vez que tomamos un buen café o una copa, que las preparan de manera genial.




También podemos escuchar música en su interior, compartiendo una amena charla con los amigos.







Temas relacionados

para ti

en destaque