Anni B. Sweet, los Compadres y ;El Pequeño Poni; se suman a Bisbal y Raphael esta primavera en Almería

El alcalde ha presentado esta mañana la imagen por el XXV aniversario del Auditorio Maestro Padilla

Presentación del programa de primavera de la capital, con el alcalde y la concejal de Cultura.
Presentación del programa de primavera de la capital, con el alcalde y la concejal de Cultura.
Marta Rodríguez
14:42 • 27 mar. 2017

La cantautora Anni B. Sweet (19 de mayo), los Compadres Alfonso Sánchez y Alberto López (29 de abril) y la obra de teatro 'El Pequeño Poni' (26 de mayo), del dramaturgo Paco Bezerra, destacan en la programación para esta primavera en Almería y se suman a los conciertos ya anunciados de David Bisbal (2 de junio), Raphael (21 y 22 de abril) y Love of Lesbian (4 de mayo), los tres a punto de agotar entradas.




El alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado esta mañana la programación cultural prevista para este trimestre en la ciudad, así como la imagen por el XXV aniversario del Auditorio Maestro Padilla. Efeméride que se celebrará por todo lo alto el próximo 6 de mayo con una gran gala en la que actuará Nuria Fergó.




En el capítulo de artistas y grupos de la tierra, destaca la presentación del nuevo trabajo de Fumangie y del espectáculo de Ana Alonso, 'Entre carrillos y carretas'.




A esto hay que añadir citas habituales de la primavera como el Festival Internacional de Tango, las Jornadas del Siglo de Oro y la Feria del Libro, el Festival de Cine y Televisión CineJoven y el Almería Creative Commons Film Festival. Y programas clásicos de la programación. Es el caso del Cineclub o el Programa Estable de Teatro Aficionado.








Temas relacionados

para ti

en destaque