Rayito no tiene rival

El boxeador roquetero triunfa en Finlandia

Rayito vive para el boxeo profesional en Finlandia.
Rayito vive para el boxeo profesional en Finlandia.
Tony Fernández
01:00 • 29 mar. 2017

El boxeador roquetero,  José Antonio Sánchez, Rayito,  se enfrentó en Helsinki al serbio, Aleksandar Veljkovic, venciendo por KO en el primer asalto con un potente gancho al hígado. El serbio se levantó al conteo de nueve y el árbitro detuvo el combate. De esta manera el roquetero consigue una nueva victoria y su cuarta seguida antes del limite demostrando una enorme pegada ante todos los rivales a los que se ha enfrentado dentro y fuera de nuestras fronteras. 
José Antonio volverá al ring este mes de mayo en una gran gala donde estarán en juego varios títulos importantes. La carrera de Rayito está lanzada en Finlandia donde ha conseguido abrirse un hueco dentro del panorama pugilístico de ese país. Allí vive dedicado al deporte enseñando todos sus conocimientos a los que empiezan sin olvidar lo que más le gusta: competir y sumar triunfos en su palmarés.




Feliz con el triunfo




El boxeador roquetero ha declarado a LA VOZ que: “estoy muy contento con el trabajo realizado y muy emocionado con todo el apoyo recibido, ahora toca estar centrado y seguir trabajando para lo que venga". Rayito se ha ganado un lugar entre los mejores del boxeo profesional y no bajará la guardia para conseguir nuevos éxitos fuera de nuestras fronteras para volver a España con un gran cartel.
El boxeo es un deporte mediático en Finlandia y los combates profesionales son televisados por las cadenas privadas de aquel pais. La pegada de Rayito no ha pasado inadvertida para los amantes de este deporte que esperan al español para sumarse a disfrutar del deporte de las doce cuerdas. El serbio le duró poco y los aficionados se quedaron esperando más de una clase de boxeo con el almeriense de protagonista.




Un día en el frío




El sol brilla de forma diferente al norte de Europa y Rayito añora su querido Roquetas con playa y sol todo el año. Todo empezó en enero de 2016, el almeriense Sánchez Rayito decide junto a su prometida de origen finlandés “que lo mejor para mi  carrera es viajar a Finlandia, ya que el boxeo en este país cuenta con el apoyo de las televisiones y de grandes empresas”, comenta el púgil. 
Después de un año peleado por libre, el roquetero consigue firmar con Dominus Boxing Group, promotora que cuenta en sus filas con grandes boxeadores de nivel internacional. José Antonio Sánchez Rayito hace balance:  "ha sido un año interesante y ahora estoy viviendo un sueño, solo tengo que preocuparme por entrenar. La vida aquí es tranquila y este país es muy bonito". Vive para el boxeo y sigue dilatando un palmarés salpicado de triunfos.







Temas relacionados

para ti

en destaque