La recta final de la ruta espera un lleno absoluto

Canta La Gallina, bajo el Círculo Mercantil, un lugar ideal para desayunos y cafés por la tarde

Canta la Gallina, en calle General Tamayo, para desayunos y cafés.
Canta la Gallina, en calle General Tamayo, para desayunos y cafés.
Manuel Morales
01:00 • 31 mar. 2017

De éxito se puede calificar esta edición de la Ruta de Tapas por Almería, aunque aún queda por delante este último fin de semana que se prevé intenso, como el anterior, que colapsó el centro de la ciudad.

Son muchos los tapeadores que llegan desde distintos barrios de la ciudad y de pueblos cercanos para degustar la amplia variedad de tapas que están ofreciendo los sesenta y siete establecimientos participantes, que se han esforzado en ofrecer nuevas elaboraciones.

Recordemos que quedan sólo unos días para poder terminar de sellar las cartillas y conseguir una consumisión gratis por cada cinco selladas, además de poder recoger el mortero de cerámica de la ruta y entrar en el sorteo de los regalos.
En este décimo aniversario, la Ruta de Tapas por Almería se consolida como punto de referencia de turistas y visitantes con un gran calado.




Canta La Gallina
Un local muy acogedor, con una decoración muy actual es ‘Canta la Gallina’, establecimiento en calle General Tamayo, en los bajos del Círculo Mercantil, idóneo para comenzar la jornada con un desayuno en un ambiente relajado, rápido o en tertulia y para tomar ese café tranquilo por la tarde después del tapeo.










Temas relacionados

para ti

en destaque