Escuela TAE en Valencia

Los canteranos de Salmerón hacen historia

El equipo de la Escuela TAE disfruta en Valencia.
El equipo de la Escuela TAE disfruta en Valencia.
Tony Fernández
15:25 • 15 abr. 2017

El pasado jueves arrancó la primera edición de la Valencia Soccer Cup donde más de 1500 niños pondrán el espectáculo en este torneo de fútbol base de Semana Santa. 




Representando a la provincia de Almería viajó la Escuela de Fútbol TAE en la categoría prebenjamin segundo año. Los almerienses arrancaban el torneo contra el anfitrión el Valencia C.F. Los valencianistas grandes favoritos a dejar el trofeo en casa, se vieron sorprendidos ante el ímpetu almeriense en el primer partido, el orden de los escolares y el buen hacer en el balón parado fueron determinantes para la victoria visitante por 1-6. 




La primera fase continuaba durante la mañana de viernes y el enfrentamiento contra la selección de Alicante levanto la expectación de los presentes por el gran nivel presentado por ambos equipos en el primer partido, el 4-3 para los alicantinos, cumplía los pronósticos con un partido que se podría haber decantado para cualquier lado. 




Para el sábado quedaría el último partido de esta fase, donde la Escuela almeriense presentó sus credenciales al título con una amplia goleada sobre el Torrent. Con esta victoria se clasifica para la siguiente fase del torneo internacional donde los espera el C.D Monte Sión. 




El torneo que se desarrolla en la ciudad deportiva de Paterna esta siendo todo un éxito tanto en organización como en afluencia de público, donde los grandes protagonistas, los niños, están disfrutando de unos días de diversión y experiencias inolvidables.




Deseamos mucha suerte en la fase final a la Escuela de fútbol TAE con su plantilla: Capa, Eric, Asier, José María, Luis, Juanito, Jorge, Unai, Ramos y Juan Herrero. Y su cuerpo técnico Butra y Paco. 






Temas relacionados

para ti

en destaque