Grupo Playcar inaugura el mayor centro del vehículo de ocasión

Nuevas instalaciones multimarca en Roquetas de Mar

Ramón Gómez
17:35 • 16 abr. 2017

 




Grupo Playcar, la empresa líder de ventas en Almería en vehículos de ocasión acaba de inaugurar un nuevo centro en la carretera de Alicum en Roquetas de Mar, unas impresionantes instalaciones que cuentas con varias plantas de exposición, donde poder mostrar su amplia oferta de vehículos seminuevos, kilómetro 0. Coches casi todos ellos procedentes de concesionarios oficiales con los que grupo Playcar mantiene contactos desde hace ya muchos años.
Se trata de coches de todas las marcas, revisados y chequeados exhaustivamente, con hasta tres años de garantía y mantenimiento, para dar al cliente la máxima satisfacción, con un trato serio y profesional, algo que este grupo empresarial viene haciendo desde hace ya  22 años.
Desde el más económico hasta la gama Premium
Este nuevo centro está ideado para adaptarse a las necesidades de cada cliente, sea cual sea su presupuesto, ya que cuentan con vehículos de todos las marcas y modelos, proporcionando  a cada cliente el vehículo que necesita, todo ello con total confianza y garantía, gracias a su ya conocido servicio postventa.




Servicio integral y puesta a punto.
Grupo Playcar ofrece en todos sus centros de ocasión un servicio integral de atención al cliente, que incluye elementos tan importantes a la hora de comprar nuestro vehículo, como la financiación 100%, o el seguro, para que no nos tengamos que preocupar de nada una vez elegido el vehículo que deseamos, para ello cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia.
Para ello además cuentan con talleres propios donde poner a punto nuestro vehículo, abiertos a todo el público, seamos o no clientes, con servicios de chapa, pintura y mecánica  general, además de ser distribuidores oficiales de todo tipo de recambios del automóvil, siendo también agentes para toda la provincia de la marca de recambios Andel, para profesionales y particulares.




Grupo Playcar, también es concesionario oficial de vehículos nuevos
Este es el quinto centro que grupo Placar pone en marcha en la provincia de Almería, donde cabe recordar, que no sólo son  el mayor centro del vehículo de ocasión de la provincia, también hay que señalar que este grupo de automoción  representa marcas en la provincia de vehículos nuevos, como Suzuki, Isuzu, Mahindra , Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep  o Kia en sus centros de El Ejido, Roquetas, Huercal de Almería y Antas.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque