Kindergarden abre inscripción para su escuela de verano y para el nuevo curso

La escuela infantil y ludoteca se encuentra en el barrio de Nueva Andalucía

La Escuela Infantil Kindergarden en Almería ofrece además Servicio de Ludoteca hasta 11 años
La Escuela Infantil Kindergarden en Almería ofrece además Servicio de Ludoteca hasta 11 años
Rosa Díaz
23:33 • 17 abr. 2017

Porque el verano ya está aquí, en Kindergarden ya lo tienen todo a punto para recibir a los niños con ganas de divertirse en su Escuela de Verano del 23 de junio al 31 de agosto para bebés desde 3 meses, a niños de 11 años y en grupos adaptados por edad.




Este centro infantil que ofrece además servicio de ludoteca incluso en sábados, ha preparado una batería de propuestas para que estas vacaciones escolares, lo tengan mucho más fácil las familias a la hora de conciliar la vida personal y la laboral ya que podrán matricular a sus hijos por días, semanas, quincenas o mes completo.




Con servicios complementarios de aula matinal y comedor, las actividades se desarrollarán en grupos adaptados por edad que girarán en torno a la estimulación temprana, el juego y el aprendizaje, practicando la lengua inglesa, además de talleres de cocina, de reciclaje y manualidades, cuentacuentos, juegos de agua en patio exterior, así como clases de refuerzo de asignaturas, según la edad del alumno.




Nuevas matriculaciones




Entre las ventajas que ofrece esta escuela infantil se encuentra su flexibilidad horaria, ya que permanece abierta todo el año, incluido el mes de Agosto en horario de lunes a viernes de 7,30 a 20,00 horas y los sábados de 7,30 a 15,00 horas, además de ofrecer servicios de aula matinal y de comedor a lo largo del año, así como de atención a los pequeños por horas determinadas.




El plazo de inscripción para nuevas matriculaciones permanece abierto hasta completar el número de alumnos por aula.




Las familias interesadas pueden solicitar más información en Avenida Blas Infante nº 17 o teléfonos 950 041 585 - 625 144 162





Temas relacionados

para ti

en destaque