Un Almería reiniciado

Corona habla de la gran final: `El domingo tiene que ganar quien más lo necesita`

Corona en rueda de prensa.
Corona en rueda de prensa.
Carlos Miralles
14:25 • 20 abr. 2017

Pese al grave traspiés sufrido en Córdoba, Miguel Ángel Corona entiende que el Almería debe seguir practicando el fútbol que pide el técnico, ya que gracias al ‘nuevo’ sistema se logró encadena una serie de tres jornadas sin perder:“Estamos jugando bien con Ramis. Más allá del resultado hemos practicado un buen fútbol exceptuando lo ocurrido en Córdoba. Da igual qué futbolista salga al campo, es una cuestión estructural”.




El rival
Llega al Mediterráneo el mejor Sevilla Atlético de la temporada. No teme el capitán la enorme calidad que atesora el filial hispalense, ya que en un partido de vida o muerte, el que tiene la soga al cuello suele ser más agresivo: “La única manera de contrarrestar al Sevilla Atlético es salir a demostrar que jugamos una final y en las finales gana quien lo necesita. Hay que contagiar a la gente de ímpetu y energía para sumar”.




Las cuentas
Si el UCAM Murcia pierde en su visita a Girona y el Almería es capaz de ganar al Sevilla Atlético, los rojiblancos saldrán de la zona de descenso. Como persona experimentada en el fútbol profesional, Corona avisa a los rivales que creen que ya tienen el trabajo hecho: “No veo a nadie salvado ni descendido todavía. Si me viera con 40 puntos no estaría tranquilo, ni mucho menos. Por eso no veo a ningún equipo haciendo los planes de vacaciones con la pelea que nos queda”. Incluso el sorprendente Reus, que inició la Liga a toda velocidad, se ve con 41 puntos muy cerca del pozo.




Corona ha defendido el estilo de Ramis, con el que han “recuperado la fe y la confianza”. Un Almería reiniciado que se la juega el domingo.




Sonido SER: Miguel Ángel Corona, capitán del Almería.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque