Campamentos de verano, diversión y educación a partes iguales

Empresas almerienses ofrecen multitud de opciones para las vacaciones de niños y jóvenes

Niños se divierten en una actividad organizada durante un campamento de verano.
Niños se divierten en una actividad organizada durante un campamento de verano.
La Voz
20:46 • 20 abr. 2017

Con el verano a la vuelta de la esquina, toca empezar a pensar qué haremos con los hijos. Y es que los meses de verano se pueden hacer muy largos, tanto para los pequeños como para los padres, si no lo planificamos bien.Lo que sí está claro es que estos son para disfrutar y pasarlo bien, aunque como veremos más adelante eso no está reñido con el aprendizaje.




Los campamentos y, en general, las escuelas de verano se convierten en una de las opciones preferidas para los papás. Son como una tabla de salvación para aquellos que, muy a su pesar, no tienen las mismas vacaciones que sus hijos y también para los que están decididos a que sus pequeños vivan una experiencia diferente, seguro muy enriquecedora.




Para todos los gustos La oferta de campamentos y escuelas de verano es enorme. Por suerte, en Almería existen numerosas empresas que saben lo importante y necesario que es para las familias estas actividades. Así, los hay de todas las temáticas: deportivos, artísticos, bilingües, otros que logran combinar a la perfección la parte lúdica y educativa... También los hay en nuestra ciudad, rurales, en el extranjero... 




Es tal la demanda y la oferta de campamentos estivales que LA VOZ DE ALMERÍA ha realizado un especial digital con las mejores opciones para este verano. Hay para todos los gustos: deportivos como el que nos propone Awa Watersports; en la naturaleza como el de Subparke; en inglés, como el de Hello English!,  Helen Doron y El Saliente; para los más pequeños como la escuela de verano del CEI Aventura, CEI Los Diminutos y el centro de ocio infantil Bóbole; o con talleres súper interesantes y creativos como Nenoos. Todos ellos son ejemplo de calidad y confianza.




En este especial digital, los usuarios podrán conocer al detalle todos los servicios que ofrecen cada uno de ellos, así como sus numerosas actividades y talleres, horarios, instalaciones...




Sin duda, este especial será una guía excelente para aquellos que aún tienen dudas si inscribir a sus niños en un campamento o escuela de verano y, sobre todo, muy útil a la hora de decidirse por uno u otro. 




El campamento es un experiencia diferente, en la que los niños desarrollan capacidades tan importantes como la autonomía y convivencia y valores como la empatía y el compañerismo.




El verano es una época ideal para vivir nuevas experiencias.



Temas relacionados

para ti

en destaque