Cuatro firmas nupciales muestran sus creaciones

El Atelier Victoria Salas, en Almería, celebra hoy la última sesión de su `open day` para asesorar a novias e invitadas

Las diseñadoras Elisabet Rivera (Francisca Amores), Clara Rosón, Charo Villanueva y Victorias Salas.
Las diseñadoras Elisabet Rivera (Francisca Amores), Clara Rosón, Charo Villanueva y Victorias Salas.
Evaristo Martínez
01:00 • 21 abr. 2017

Cuatro firmas de moda unidas en un mismo espacio durante dos jornadas. Un evento exclusivo que permite disfrutar de las propuestas de tres almerienses y de una madrileña para crear un ‘total look’ para novias e invitadas; es decir, vestido, lencería, zapatos y tocado. Así es el ‘open day’ con el que el Atelier Victoria Salas, en la céntrica Plaza de San Pedro de la capital, da a conocer el trabajo de esta joven diseñadora (que completó su formación en Madrid junto a Hannibal Laguna), instalada en Almería desde hace dos temporadas. Junto a ella, la firma de zapatos Clara Rosón, la de tocados Charo Villanueva (ambas de la tierra) y la de lencería Francisca Amores, cuya ideóloga es Elisabet Rivera.




Tras la sesión de ayer, el atelier vuelve a abrir hoy viernes sus puertas de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas. La entrada es libre y no se requiere cita previa.




Durante este ‘open day’, un equipo asesorará a las visitantes de forma gratuita, ofreciendo además descuentos en diseños nupciales de pasarela, siempre bajo el sello ‘Made in Almería’.




En esta jornada, Victoria Salas dará a conocer un avance en exclusiva de su primera colección ‘Fiesta’ para la próxima temporada. 




Por su parte, Clara Rosón presentará ‘Esencia española’, zapatos de novia e invitada en edición limitada, mientras que Charo Villanueva expondrá su nueva colección, ‘Sueños’, y sus diseños a medida de tocados de novia e invitadas. Como firma invitada, Francisca Amores, lencería bajo la artesanía del sello ‘Made in Spain’.






para ti

en destaque