Aznar y Maldonado: Campeonato de España

Subida Ubrique-Benaocaz

Maldonado estrenará su nuevo Porsche 911 GT Cup 2012.
Maldonado estrenará su nuevo Porsche 911 GT Cup 2012.
La Voz de Almería
01:00 • 21 abr. 2017

La Subida Ubrique Benaocaz, valedera para el Campeonato de España de Montaña 2017, que se disputa este fin de semana, cuenta con la participación de los pilotos del Automóvil Club Almería, Manuel Maldonado y José Antonio Aznar. Maldonado afronta la campaña con renovadas ilusiones y nueva imagen en su Porsche 911 GT Cup 2012, que estrenará en competición la decoración desvelada recientemente con motivo de su presencia en el stand que uno de sus patrocinadores, Sortoil, tuvo en la prestigiosa feria 'Motortec'.
Aznar, por su parte, pilotará por primera vez su nuevo Ginetta G55 GT3, la montura con la que aspira a conseguir el título en el Campeonato de España de Montaña del 2017.
Aznar llega a Ubrique como líder de Categoría 3 del Campeonato de España tras su espectacular victoria al volante del Porsche en la Subida de Estepona, que supuso la despedida perfecta de montaña para el GT alemán, al que sustituye el Ginetta a partir de Ubrique. El primer objetivo de Aznar y su equipo es adaptarlo a la nueva especialidad.










para ti

en destaque