Investigado por denunciar un falso atraco a mano armada

La Guardia Civil cree que buscaba una coartada tras gastarse 500 euros de su empresa

La Voz
12:24 • 21 abr. 2017

Agentes de la Guardia Civil  investigan a un vecino de la capital por una presunta simulación de delito. Está acusado de presentar una denuncia falsa sobre un robo a mano armada, según informa la Comandancia de Almería.


La Guardia Civil inició las pesquisas a raíz de una denuncia presentada en dependencias del Puesto Principal de Altea (Alicante). Un varón aseguró que  había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en el que le habían sustraído su cartera con 500 euros en efectivo.


Según su relato, cuando iba circulando con su vehículo por el cruce que una la autovía A-92 con la autovía A7, en la localidad de Viator, dos vehículos se le atravesaron en la vía. En ese momento dos personas bajaron de los coches, le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron una  cartera. Luego la tiraron un kilómetro más adelante.




Sin embargo, el denunciante ofreció datos contradictorios y no fue capaz de responder a las preguntas de los agentes. Según indica la Guardia Civil, buscaba una coartada tras haberse gastado 500 euros de la empresa para la que trabajaba.






Temas relacionados

para ti

en destaque