La cantera de Cajamar con Michelin Mintonette

La Escuela Municipal en la Fase Final

Una bonita imagen.
Una bonita imagen.
La Voz de Almería
19:41 • 21 abr. 2017

Nada mejor que recibir el apoyo y los ánimos de tus compañeros para afrontar una competición del nivel de la Fase Final de 1ª Nacional Masculina o Fase de Ascenso a Superliga-2. Es lo que se ha vivido esta tarde en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Voleibol Cajamar Mintonette se han realizado una foto de familia.




El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha estado presente para mostrar su apoyo al equipo almeriense y se ha sumado a esta imagen en la que todos han unido fuerzas para que el domingo pueda estar en la final y así conseguir el objetivo de ascender.




Juanjo Segura afirma que “una vez más, el Palacio de los Juegos Mediterráneos recibe a los mejores equipos la Primera División Nacional de Voleibol, entre ellos el almeriense Michelin Mintonette, al que deseo toda la suerte en la competición”.




Almería acoge desde hoy la Fase Final de 1ª Nacional Masculina, Fase de Ascenso a Superliga-2, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El Club Mintonette está encuadrado con el SAD Recuerdo de Madrid y el Son Ferrer mallorquín. El Grupo B está compuesto por el Podes i Tales CV Manacor de Mallorca, el CV Valencia y el madrileño Collado Villalba.




El sábado comenzarán los cruces entre ambos grupos y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10 de la mañana y la final a las 12 horas. Los dos primeros clasificados pasarán a jugar en Superliga-2 la temporada que viene.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque