La voz de Mar Hernández, este domingo en el Cervantes

La joven almeriense ha prometido alguna que otra sorpresa y un magnífico repertorio

Mar Hernández volverá a demostrar su talento sobre el escenario.
Mar Hernández volverá a demostrar su talento sobre el escenario.
La Voz
01:00 • 21 abr. 2017

El Teatro Cervantes presenta en concierto a la joven almeriense Mar Hernández. Será mañana domingo 23 de abril a las 19 horas. Las entradas están a la venta al precio de diez euros.

Para este concierto, Mar estará acompañada de un buen número de artistas para ofrecer una actuación en la que dará muestras de su portentosa voz y de su dominio del escenario. Ya en enero del pasado año logró llenar el Teatro Apolo en un formato similar. 

Hija del conocido guitarrista almeriense Francis Hernández, Mar, de 13 años de edad, se dio a conocer en todo el país con su participación en el programa televisivo ‘La Voz Kids’, de Telecinco, donde se quedó a las puertas de la final. Después llegaron otros programas como ‘Menuda noche’ y ‘El legado’ (Canal Sur), ‘Pequeños gigantes’ (Telecinco) y más recientemente ‘Fenómeno Fan’, programa emitido con éxito en Canal Sur y en Disney Channel, en el que se convirtió en una de las seis finalistas.

A sus 13 años, la almeriense se ha codeado en los escenarios con artistas de primer nivel como el batería Martin Andersen, el director de orquesta Ramón Cardo, el trompetista y director Antonio Ximénez, el cantante Álvaro Díaz, la Big Band Swing & Funky, la Big Band Clasijazz, etc. También compartiendo cartel y escenario con artistas como Manuel Carrasco, Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín, Pablo López, Pastora Soler, Nena Daconte, Roko, Juan y Medio, María Parrado, Jesús Vázquez, Mariano Peña y muchos más.

Asimismo, ha aparecido como invitada en programas de televisión como ‘La Voz Kids’, ‘Menuda noche’ y ‘Pequeños gigantes’.

Para el concierto que ofrecerá mañana en el Cervantes, la cantante tiene guardada alguna que otra sorpresa, como la presencia sobre el escenario de alguno de sus compañeros del programa de televisión ‘Fenómeno Fan’. 

Las entradas para esta actuación se puede adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes hoy sábado de 11 a 14 horas y el domingo a partir de las 18 horas. También en la web www.todaslasentradas.com.




Posible disco en el horizonte 
Mar Hernández podría publicar un disco en breve. Para el concierto de mañana en el Cervantes se ha rodeado de una banda de auténtico lujo. Juanma Linde (saxo), Pepe Mañas (guitarra eléctrica), Jesús Morales (bajo), José Manuel Prada (piano), César Maldonado (guitarra acústica y coros), Jordi Spuny (batería) y Francis Hernández (guitarra).

También con banda triunfó en enero del pasado año en el Teatro Apolo, interpretando temas de Aretha Franklin, Etta James o Guns N’Roses.










Temas relacionados

para ti

en destaque