Antonio Jesus Fernández, nuevo presidente de Jóvenes Empresarios

Releva a Sergio Arráez tras las elecciones ayer en AJE

El presidente  entrante y el saliente.
El presidente entrante y el saliente.
Manuel León
12:34 • 22 abr. 2017

Antonio Jesús Fernández, de Alborada  Ingeniería Tecnológica, es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), relevando a Sergio Arráez. Las votaciones tuvieron lugar ayer en la Cámara de Comercio y el nuevo presidente asegura que su principal objetivo es “organizar actividades e iniciativas que ayuden a los jóvenes emprendedores almerienses ha hacer negocios, a fomentar la unión entre los asociados”. Añadió que “contamos con un equipo fuerte y decidido que quiere fomentar las capacidades de esta asociación”.




Fernández es el cuarto presidente de la historia de AJE tras Antonio Lorente Lamarca, Alberto Gutiérrez y Sergio Arráez. El resto de directivos que acompañan a Fernández son como vicepresidente José González Sánchez (Aire Consultores), secretaria general María Rodríguez Arenas (Boss Project Solutions),  tesorero Sergio Viñolo Vargas (Luxeapers), vocales José Juan Carricondo Martínez (Lakkun), Alejandro Galindo Durán (arquitecto), Antonio Molina Pardo (Amp Abogado), Alberto Alarcón Aguirre (Alarcón Asociados), María del Mar García García (Apartamentos Turísticos Las Negras), David Rodríguez García (Mural Arquitectos), Ana Belén Carrión Mercader (Grupo Carrida) y Joaquín Pérez de la Blanca Pradas (Lex Abogados).




Un primer intento de elecciones se canceló hace unos meses por impugnación de la lista al no haber un censo consensuado. Ha sido la Confederación Ceaje quien ha elaborado el censo aunque el proceso ha sido denunciado por la socia María Cerdá.









Temas relacionados

para ti

en destaque