Uche llena la hucha

Necesitamos al hechicero del gol siempre

Uche celebrando su segundo gol de la temporada con el Almería.
Uche celebrando su segundo gol de la temporada con el Almería.
Tony Fernández
22:28 • 23 abr. 2017

Estamos a tres victorias y un empate de la meta y quedan 7 partidos, con cuatro de ellos en el Mediterráneo. Puede pasar. Todo lo negro que pintaba ayer con la victoria del UCAM me parece más claro con los goles de Uche y Fidel.




El primero es el hechicero del gol y el segundo nos la debía a todos por su expulsión ante el Zaragoza. No quiero mirar atrás, pero con Fidel se le hubiese ganado al Zaragoza y mínimo un empate en Córdoba y... estaríamos fuera.




Vamos a Uche, y que Fidel arregle el partido de Elche con una actuación estelar. Porque Uche siempre tiene que jugar: “Soy feliz en el Almería y la victoria nos ha dado la vida”, comentaba al Carrusel Deportivo.




Uche es un soldado del gol. Un jugador como decía Diego Martínez, “capaz de cosas como la que hizo en el gol” y eso siempre intimida al rival. Pasó en Tarragona y le pasó al Sevilla Atlético. Determinante Uche.




Yo entiendo que el entrenador tenga su plan, sus variantes y sus cambios, pero toda Almería está con Uche. Toda Almería quiere a Uche. Le necesitamos y nos quiere ayudar: tiene que ponerlo Ramis.




Esta vez no adiviné su gol como en Tarragona, pero acerté con el tanto de Fidel que quería abrazarse a la afición y lo conseguía con el segundo de la tarde. Del gol del Sevilla me he olvidado y del sufrimiento final ya ni me acuerdo.




Ramis no se tirará piedras a su tejado. Sabe que Uche tiene que jugar y lo necesitamos. Ya le gustaría a los contrarios del Almería tener un jugador como Uche. No lo hay. No lo tienen.




Uche tiene que jugar siempre. Da igual al comienzo o al final. Un mal pase lo hace bueno. Un segundo lo hace un minuto dentro del área y nos puede salvar con sus goles.


Pide Ramis llegar al final dependiendo de nosotros para salvar la categoría y eso solo te lo dará Uche.


Por cierto, dice Carlos Miralles que ha sido el mejor partido. El más completo de la era Ramis.


Esto me llena de felicidad.


Uche llena la hucha.


para ti

en destaque