Derrota celeste ante un Murcia certero

Murcia 2 CD El Ejido 0

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido.
Fran García
11:43 • 23 abr. 2017

Ocasión perdida para un Club Deportivo El Ejido que compitió de poder a poder en la primera mitad ante el todopoderoso Real Murcia que acabó imponiendo su pegada en la segunda parte
Y es que el arranque del segundo acto acabó siendo determinante con un saque de esquina que García no puede despejar fuera del área y un balón que queda muerto y que aprovecha Josema para adelantar a los suyos. Un tanto que fue un mazazo para los celestes.
Anteriormente, el partido había arrancado también con un Real Murcia estrellando un balón en el larguero en la primera jugada del encuentro y tratando de encimar a los celestes desde el inicio.
Sin embargo, los de Alberto González no se amedrentaron ni ante el rival ni ante el ambiente. Y, poco a poco, fueron equilibrando la balanza.
De hecho, el partido empezó a entrar en una fase con intercabambio de golpes con llegadas de Darío Guti, Emilio Cubo y Javilillo para el CD El Ejido y para Guardiola y también para Golobart con un remate de cabeza en el área chica bien resuelto por García.




El tanto en contra nada más arrancar la segunda parte pesó como una losa en un cuadro ejidense al que le costó levantarse del golpe tras haberse ido al descanso con buenas sensaciones.
Y el efecto fue el opuesto en un conjunto murciano que se vio reforzado en su planteamiento y que seguía tratando de merodear la meta celeste con la presión y las internadas de Víctor Curto y Sergi Guardiola, dos jugadores que ofrecían sensación de peligro cada vez que conectaban.
Así, uno de los avisos más peligrosos llegaba de las botas de Curto en el minuto 59 con un zapatazo dentro del área que se marchaba rozando el palo izquierdo de García.




Pero no tendría tanta piedad justo después Sergi Guardiola para culminar con un gran disparo cruzado a la red una buena jugada colectiva de los pimentoneros que daba lugar al 2-0 en el minuto 64’.
Ante estas circunstancias, el técnico ejidense empezó a mover el banquillo y metió en el campo a Alfonso, Álex Chico y Dani Cara, toda la pólvora que tenía en el banquillo.
Pero el Murcia tenía más que controlado el encuentro y los ejidenses solo tuvieron una ocasión clara ya en el descuento con una gran internada y disparo de Alfonso que se estrelló en el palo.
Al final, derrota para los celestes que se marchan no solo de vacío sino con una importante baja para el trascendental duelo de La Roda tras ver Narváez su quinta cartulina amarilla. Toca seguir sufriendo una semana más.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque